8 de abril de 2013

Spanish It-girl: Alba Galocha

Buenas noches! He estado un poco desconectada porque estuve de viaje pero ya he vuelto con nuevo post! Espero atreverme pronto a subir nuevos looks cuando el tiempo me lo permita.

Hoy os voy a hablar de una nueva promesa de la moda española que ha llegado pisando fuerte, se trata de la modelo y blogger Alba Galocha. Es gallega, tiene 24 años (podéis seguirla en su blog), aspirante a Periodista de moda (como yo!), y ha desfilado para diseñadores de la talla de Davidelfin y Angel Schlesser. Estudió diseño de moda y ahora la podemos encontrar en las listas de las fiestas más chics de la capital y en interiores de portadas de revistas tan importantes como Glamour o Vogue. Seguro que muchas ya la conocéis pero ésta chica promete. Su estilo se podría definir como "tomboy", y estoy segura que llegará lejos no sólo en nuestro país sino que cruzará el charco como otras it-girls españolas, de hecho ya ha aparecido en algunas revistas como L'Officiel (en la edición francesa).

¿Qué os parece?











Gracias por los comentarios y por seguirme! Mañana mismo me paso por todos vuestros blogs.
xx, Andrea

15 comentarios:

  1. imprissive images

    can we follow each other,let me know

    http://www.fashionculturediary.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la chica es muy guapa y tiene un estilazo :) besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece bastante estilosa esta chica.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. i follow you on bloglovin,you can follow back,have a nice day

    http://www.fashionculturediary.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por visitar mi blog Andrea! Me ha encantado conocer el tuyo. Por supuesto te sigo! Un besote!!

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    Facebook SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

    ResponderEliminar
  6. es guapísima y expresa mucho en las fotos, me alegro por ella =)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Soy FAN! Me encanta Alba Galocha e intento no perderme ninguno de sus post! Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta nos seguimos? Te espero, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Es una monada de chica, bstes. Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentarme y seguirme! Claro que te sigo, tienes un blog muy interesante! Alba Galocha me encanta, tiene un estilo diferente y luce muy bien la ropa. Besos!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que monada de niña! no la conocia!

    el poncho, que me preguntabas, no, no es muy ancho! yo soy pekeñita ademas!

    Gracias por el comentario guapisima! :) Seguimos hablando por aquí, si?

    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    New entry in my blog! blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  11. Tiene mucho estilo y suele ir muy sencilla, me gusta mucho.
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Que guapa es! me encnatna esta chica!
    Gracias por tu visita! Un besote!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me gusta esta chica, tiene un estilo muy particular y suelo mirar su blog a menudo. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar