14 de abril de 2013

Coachella 2013: Celebrities Edition

Hola a todas! Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios, poco a poco voy creciendo y es algo que me pone bastante contenta y con ánimo de actualizar :).

Hoy os traigo un post que puede que os parezca muy típico pero yo soy una de las enamoradas de éste festival y de sus looks, aunque evidentemente no de todos porque hay algún que otro aaarg. Os hablo del 2013 Coachella Music Festival, un festival de música que mezcla estilos como el rock, hip hop o indie que arrancó el viernes en el desértico paraje de Indio, California y donde cada año no falta ninguna celebrity.

Como de costumbre, es un gran momento para analizar lo que han decidido llevar algunas de nuestras famosas en tan reconocido festival donde la moda es uno de los principales protagonistas. Ya han aparecido por la red de algunas de las celebrities más reconocidas que han optado por llevar las últimas tendencias: botines camperos, coronas de flores, gafas espejo, crop-tops, estampados coloristas y mucho print animal y azteca, son para mí los must-have de este año. Comprobadlo vosotras mismas:

 Audrina Patridge, Jessica Szohr y Julianne Hough, Sophia Bush, Vanessa Hudgens, Alexa Chung y Alessandra Ambrosio.




 Ashley Madekwe, Bella Thorne, Rita Ora, Jamie Chung, Vanessa Hudgens y Christa B. Allen.


 Lucy Hale, Katy Perry, Ashley Benson y Troian Bellisario, Emma Roberts, AnnaSophia Robb y Hilary Duff.


Kate Bosworth, Kristen Stewart, Paris y Nicky Hilton, Behati Prinsloo, Whitney Port y Diane Kruger.

¿Con qué look os quedáis? ¿A qué celebrity expulsarías del festival por su desacertado look?

Por último, esta es mi propuesta (por si algún día suena la flauta, y puedo ir jajaja):

Coachella 2013

¿Qué os parece?


Nos vemos en el próximo post donde tengo preparado algo especial,
Muchos besos!
Andrea.

20 comentarios:

  1. hello,thank you for your lovely comment.
    this is my first hearing of this music activity,sounds interesting.

    i have tried many times on GFC,but i failed every time,may be GFC is not Available in italia now.

    you can follow me on you own blog and bloglovin

    http://www.fashionculturediary.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Andrea! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Me encantan los looks de los festivales, el año pasado estuve en el Rock in Río Madrid y había todo tipo de modelitos.
    Me gusta mucho tu blog, ¿nos seguimos?

    Un beso guapa

    http://trickorchic.com/
    https://www.facebook.com/TrickOrChic
    @trickorchicblog

    ResponderEliminar
  3. Hello from germany :) would you follow each other on gfc and bloglovin? if you like you can start and i'll follow you back waiting for your response ♥

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, muy completo. Si te soy sincera, yo también tengo en mente hacer un post sobre Coachella cuando termine el festival, a ver si tengo tiempo... Me encantan los looks boho chic que se muestran en estos festivales. Alessandra Ambrosio y Hilary Duff me han gustado mucho.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también me quedo por aquí.
    ¡Besos!

    closetobeingchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estupenda Diane k.! creo que me quedo con esee! que envidia de festival eee...

    Gracias por los comentarios! Muaaa!! <3

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    New entry in my blog! blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  6. Yo también hablo en mi blog de los looks de Coachella :-) Algunas van monísimas, pero otras parece que se ponen encima todo lo que pillan y pecan de excesivas. Aún así mola ver looks tan exagerados y arriesgados! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fan total de Ashley Madekwe, me encanta su estilo!! A la que veo muy cambiada es a Hilary Duff.

    Me ha encantado el post! Muy currado como siempre, yo también tengo pensado hacer un post sobre Coachella, pero no se si me dará tiempo :)

    Un besazo!!!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  8. tienes un blog genial! Me ha encanado este post y ver todos los looks de las famosas! Aquí tienes una nueva seguidora! un besazo!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. que envidia!!! yo también quiero! Me gusta mucho los looks que has seleccionado ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos geniales, la verdad es que hay para todos los gustos :) besitos!!

    ResponderEliminar
  11. como me gustaria ir al festival, un post genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Siii todo el mundo habla sobre Coachella pero es divertido ver todas las fotos!! Es como si gente se ;disfrazara' para quedar deacuerdo al estilo!

    http://www.brunettelettersblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love it!! :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  14. QUE BUENA SELECCION DE LOOKS FESTIVALEROS !!!!
    PASA MUY BUEN DIA !!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  15. wow really cool post, so much inspiration, love it!
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  16. A mí me encantó el de Sophia Bush, lo puse también en mi blog, porque es de las pocas que no van disfrazadas, jeje. Aunque hay otras que siempre aciertan, como Kate Bosworth. Y expulsaría sin miramientos a Katy Perry (vaya pintas) y a Vanessa Hudgens con ese look pijamero que lleva en la foto de arriba...Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Buen post :) Gracias por visitarme!
    Un besote!

    Marianela
    www.marilynsclosetblog.com
    pd: deberias quitar la verificación de palabra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de que estaba activada! Gracias por avisarme guapa :)

      Eliminar