27 de marzo de 2013

What should I wear?: Abril

Hola bonitas, ahora que estamos finalizando Marzo, ese mes en el que no sabes qué tiempo te puede deparar cuando sales a la calle, si lluvia, frío, calor... he decidido hacer un post cada mes con lo que nos podemos poner y empiezo por Abril, como sabéis dicen que En Abril, aguas mil y es que ahora mismo parte del país se encuentra pasado por agua en unas de las fechas más señaladas del año: Semana Santa. Espero que estéis teniendo suerte, en la costa hace buen tiempo aunque algo de nubes y claros pero en definitiva muy estable.
He hecho una selección de mis looks favoritos para Abril, de bloggers y celebrities, ¡espero que os inspiren!.

LOOKS STREETSTYLE:





LOOKS CELEBRITIES:

 Cara Delevingne, Blanca Suarez, Heidi Klum


Jessica Alba, Olivia Palermo, Emma Roberts

Y vosotras, ¿qué look propondríais? ¿Cuáles son tu blogger y celebrity favorita? ¿Qué tendencia elegiríais para este Abril?

xx, Andrea

8 comentarios:

  1. Me encantan los looks que has seleccionado! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sara de Collage Vintage, Paula Ordovas de Mypeeptoes.. Sus estilos son increibles! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo encantada. Te espero en el mío y si te gusta, sígueme. Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De estos looks me quedo con Blanca Suárez y Jessica Alba. El de Fashionvibe también es muy apropiado para esta época. La verdad es que abril es un mes complicado. Yo creo que empezaré a sacar las slippers y bailarinas y una camiseta blanca con cazadora perfecto puede venirnos muy bien. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me han encantado las propuestas :) que mona blanca! :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu cabecera ;D
    Genial el post, mucha inspiración
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog!!Me encanta tu blog, tiene mucho estilo y personalidad.
    ¡TE SIGO! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieras
    Muuuuakks <3
    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. Wear the Vivaluxury look. Its chic and elegant.

    Would you like to follow each other on GFC and Bloglovin?

    http://everythingthatclicks.blogspot.com

    ResponderEliminar