9 de noviembre de 2012

Victoria's Secret Fashion Show 2012

Hola guapas! Siento no haber podido actualizar más a menudo, pero como ya vine avisando, no tengo demasiado tiempo últimamente y además con el temporal que está haciendo desde hace un par de semanas en toda España, no he podido salir al exterior a hacerme mis primeras fotos, hay ganas, pero es algo que tengo pendiente de hacer muy pronto..

Como ya sabéis, uno de los desfiles de lencería más importantes del mundo tuvo lugar el pasado 7 de Noviembre; sí, estamos hablando de Victoria's Secret Fashion Show 2012. Estoy segura de que muchas hemos soñado centenares de veces en estar en la piel de éstas espectaculares ángeles, pero muchas veces aquí no se muestra la realidad de las cosas, aunque es evidente que sí nos gustaría tener esos espectaculares atributos. El desfile anual, que se emitirá de manera íntegra en fechas próximas a la Navidad, además de congregar a miles de famosos, también contó con la actuación en el escenario de diferentes artistas de la talla de: Justin Bieber, Rihanna o Bruno Mars.

A continuación os dejo algunas imágenes del desfile donde podéis repasar la nueva colección de la conocida firma:

De arriba a abajo: Barbara Fialho, Elsa Hosk, Lily Aldridge, Candice Swanepoel (mi favorita), Miranda Kerr, Barbara Palvin, Adriana Lima, Doutzen Kroes.

De arriba a abajo: Doutzen Kroes, Lindsay Ellingson, Izabel Goulart, (centro) Erin Heatherton, Jourdan Dunn, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio.

Por desgracia no podemos ver todavía el desfile completo, pero os dejo uno de los que más me gustaron el año pasado:

Pronto actualizaré con más outfits y os contestaré a los comentarios en un rato, gracias a todas!

Besos,
Andrea

13 comentarios:

  1. Pero qué guapísimas son, por favor!!Me gusta mucho un look a lo indio navajo que no está entre estas fotos, pero me pareció ideal!
    Acabo de descubrir tu blog, veo que es muy nuevecito pero pinta bien!! :) Así que sigue así y aquí tienes una seguidora!
    Buen finde Andrea!!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  2. Looks like a fun fashion show!

    Sita xx
    http://buttonsapart.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. tan genial como siempre! los desfiles son espectaculares =)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hello dear, I just discovered your blog and love it!

    i'm already follow him!
    Come visit my :)

    http://coisasdanadya.blogspot.pt/

    kisses from Portugal

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cada vez me gusta más este desfile, se supera!! Me ha encantado tu blog, TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  6. Las chicas son preciosas y los diseños espectaculares, la pena es todo lo que se está comentando sobre la delgadez de las modelos, y todos sus esfuerzos semanas antes de los desfiles, realmente es una industria demasiado exigente. Un saludo!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me muero con estos desfiles..son..son AMOR!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Tengo una sorpresilla para ti en mi blog :)
    Pasate. Me gustaria ver tu post cuando este listo,
    no te olvides de avisarme! muack

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Son impresionantes!

    Un beso
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi estos desfiles me encantan... que envidia sana al ver esos cuerpos y chicas tan guapas!!!

    Aquí tienes una nueva seguidora, ánimo con el blog!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. that was totaly amazing!

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa al final de mi ultima entrada te he dejado un regalo, Un saludo guapaa

    http://myfashiontreasures.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar