30 de octubre de 2012

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi nuevo blog, me presento: mi nombre es Andrea, tengo 20 años, y resido en la provincia de Alicante. Soy estudiante de Periodismo, y me apasiona la moda, desde muy niña mi madre nos ha inculcado a mi hermana y a mí la pasión por las tendencias. Personalmente, visito a diario muchos blogs de moda y estoy muy involucrada en el mundo blogger en ese sentido, pero no hasta el punto en crearme un blog de moda, pues siento que no tendría demasiado que ofrecer. No puedo adquirir tantas cosas como me gustaría, y mi situación ha hecho que sea una persona muy ahorrativa, permitiéndome muy pocos caprichos, pero he decidido que puedo probar a mostrar todo aquello que me gusta y que llevo a diario, no siempre serán cosas que estén muy de moda, pues a veces hay modas absurdas bajo mi punto de vista y que jamás me pondría. Además de mostrar mis look, pretendo informar de aquellos temas que más me interesen respecto a la moda y tendencias. Espero no dejar aparcado éste proyecto y poner más mi granito de arena aunque muchas veces no tenga tiempo para actualizar, intentaré hacerlo siempre que me sea posible.

¡Gracias a todos por vuestras visitas y por seguirme! ¡Nos leemos!

Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario