31 de octubre de 2012

Pastel Aztec

Hola! Hoy ha sido uno de esos días en los que se puede decir que me han faltado horas, pero he sacado tiempo para hacerme éstas fotos al llegar a casa, me hubiera gustado tener tiempo para salir fuera a hacérmelas pero no ha sido así, espero que en próximas actualizaciones veáis alguna en exteriores. Un look bastante cómodo, para mi gusto, sencillo y repitiendo algunas prendas de las que puedo decir que no puedo desprenderme! Soy de esas personas que cuando encuentra la comodidad en algo, repito bastante. Como podéis ver, llevo el famoso jersey que causó tanto revuelo éste invierno de Mango (y que prácticamente fue un éxito en la blogosfera), lo ví muchísimo en su día por la calle y aunque mucha gente lo tenía me conquistó desde que lo vi en el catálogo, además de su precio (19,95€, si mal no recuerdo), todo ello con mis inseparables sneakers de Suiteblanco, jeggins y complementos.










 Jersey: Mango (Old) | Jeggins: Primark (AW '12) | Sneakers: Suiteblanco (AW '12) | Bolso: Lefties (AW '12) | Pendientes: Ebay | Reloj: Michael Kors

¡Espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios!

Andrea.

22 comentarios:

  1. Adoro ese jersey :) Espero que me sigas y visites mi blog http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  3. estás muy guapa! el jersey sigue siendo tendencia este año y me encanta como lo has combinado
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! yo tambien tengo ese jersey,me lo puse mucho el año pasado,y este creo que tambien le dare mucho uso! estas muy guapa!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. lovely sweater! would you like to follow each other in gfc? let me know!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado un montón el look guapisima! Me pasa como a tí, cuando me siento cómoda con algo repito y repito, y es que creo que no hay nada mejor que encontrarte comoda con un look!
    Muchisimos besos!! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. Great look! Love the sweater. :)

    If you have time, please come by and check out my blog! And maybe follow?

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm your newest follower back. :) Keep in touch!!

      Eliminar
  8. En primer lugar darte la bienvenida al mundo blogger !! veo que acabas de empezar y eso me gusta porque compartimos los mismo gustos por la moda ! el suéter lo tengo y es una autentica monada a pesar de ponérmelo menos veces de las creía... y a ti te sienta de maravilla !!!!
    En fin , te has ganado una nueva seguidora guapa :) te dejo el mio y si te gusta solo tienes que seguirme , vale ? Además estoy de sorteo con NIVEA !! , ¿ te lo vas a perder ? un besazo y feliz puente .

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ese jersey me tiene enamorada desde que salió, me encanta !

    Y estoy deseando cogerme los sneakers, tienen pinta de ser muy cómodos!

    Un beso y muchas gracias por pasarte guapa :)

    A

    http://www.alicemadness.com/

    ResponderEliminar
  10. Genial el look! Tienes mucho estilo y por ello te sigo desde ya!!
    Espero que puedas pasarte por mi blog y así me sigues tu también y estamos en contacto! ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario y por seguirme!

    Un besote y ¡Feliz finde!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  12. Hola! He tardado un poquito pero ya estoy aqui, siguiendote!
    un besito y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que nos enseñes este jersey que fue un BOOM y casi está olvidado. Es super bonito y para este tiempo perfecto, a parte de que la combinación que has hecho es genial.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima! Felicidades por el estreno del blog, que lo disfrutes igual que hacemos todas!
    Es verdad que este jersey causó furor, ¡pero muuucho muchoo! Te sigo de vuelta, ya me iré pasando!

    ¡Mua flor!

    http://walksofdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las sneakers!

    Estoy de sorteo, por si te interesan unas botas:
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com.es/2012/10/tino-gonzalez-giveaway.html

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Holaaa:) muchas gracias por pasarte por mi blog!! Estoy encantada de seguirte, además me gusta apoyar a gente que acaba de empezar, como yo hace nada:) así que nos seguimos en este camino!! Besoos guapaa!

    ResponderEliminar
  17. Ese jersey me sigue gustando y lo sigo odiando a la vez por haber llegado tarde a su compra... ¡Te queda genial! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. AWW.! This sweater's soooo cuteee ❤
    I just became a new member of your blog! :))
    If you want come visit my blog too!
    Kisseeees :*

    http://dtmakeupgirl.blogspot.gr/

    ResponderEliminar