30 de octubre de 2012

Military Express

Tal y como dice el título, éste es un post express, una foto tomada con el móvil de uno de mis últimos looks diarios. Me da mucha pena enseñarlo de ésta manera, queda bastante mal ponerlo así (encima con la cara tapada, lol), pero no tengo fotos recientes de looks porque normalmente no suelo hacerme, y ésta que hice con el móvil fue para subirla a un foro. Como podéis ver combino dos de las tendencias más sonadas ésta temporada: Militar y Sneakers, que están ya a la orden del día en todos los blogs y tiendas. Unos las amarán, y otros las odiarán, como todo, yo personalmente era anti-sneakers hasta que me probé éstas de Blanco en un pie, y en el otro unas moteras, y sinceramente además de cómodas, quedaban muchísimo más bonitas que las moteras, por ese motivo se vinieron conmigo a casa y ahora no me las quito! Las sneakers son prácticamente una copia exacta de las famosas de Zara, y sinceramente me gustan más éstas, porque las de Zara las veo un tanto bastas, así como la lengueta que llevan, en color camel, que aparte de que no me termina de gustar la combinación, es demasiado gruesa.

 Camisa: Lefties (AW '12) | Camiseta: Zara (AW '12) | Jeggins: Primark (AW '12) | Sneakers: Suiteblanco (AW '12) | Necklace: Bershka (AW '12) | Pulseras: Primark & Tienda Local | Reloj: Michael Kors

Muy pronto subiré fotos de mis nuevas adquisiciones, o de las últimas ésta época, que son bastantes.

¡Espero que os guste! Y disculpas por la foto.

Andrea.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    La camiseta es de Zara pero es de los restos de rebajas que quedaban al final. Pero seguramente la tengas parecida de nueva temporada.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me ha gustado tu look, el otro día llevaba uno muy parecido al tuyo!
    Tienes una nueva seguidora =) Te invito a pasarte por mi blog, me haría ilusión que si te gusta también me siguieras!!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  3. esa camisa es ideal, me ha encantadoo!

    besitso guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Oooh liking the military jacket/Short, nice outfit :)

    Feel free to visit my blog when you can. Would love to see you subscribe?

    Best wishes
    Jenny xoxo

    http://suprajen888.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar